Ninite para Mac (las mejores alternativas)

Si estás buscando Ninite para Mac (apple), siento decirte que tan solo está disponible para usuarios de Windows.

¡Pero no todo son malas noticias! Existen programas con funciones similares que puedes utilizar como alternativas a ninite.

Después de analizar todas las opciones disponibles, te damos las que, bajo nuestro punto de vista, son las mejoras alternativas a Ninite para Mac. Hemos analizo puntos como la facilidad de uso, la rapidez de la instalación, la seguridad y las opiniones de otros usuarios.

Ranking mejores alternativas a Ninite para Mac

1) Macapps Link

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐ (117 opiniones)

La mejor alternativa a Ninite para Mac. Simplemente escoja las apps que desee instalar y deje que sean instaladas automáticamente de forma silenciosa, rápida y fácil. Úselo para configurar su nuevo ordenador, desplegar apps para Mac en su empresa o para instalar apps mientras disfruta de un café. Accede desde aquí.

2) MacUpdater

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐ (96 opiniones)

MacUpdater es una aplicación que puede escanear su Mac y mostrar cuáles de las aplicaciones que ha instalado no están actualizadas. MacUpdater también puede actualizar esas aplicaciones obsoletas a sus versiones más recientes con un simple clic. Accede desde aquí.

3) Zero Install

Valoración: ⭐⭐⭐⭐ (102 opiniones)

Zero Install es un sistema de instalación de software de distribución cruzada descentralizado. Otras características incluyen soporte completo para bibliotecas compartidas, uso compartido entre usuarios e integración con administradores de paquetes de plataforma nativa. Accede desde aquí.

4) Get Mac apps

Valoración: ⭐⭐⭐ (84 opiniones)

Una sencilla aplicación basada en web que agiliza la instalación de aplicaciones comunes de Mac. Perfecto para usar después de una nueva instalación de OS X. Accede desde aquí.

¿Conoces alguna otra alternativa a Ninite para Mac? Si conoces alguna otra alternativa que te esté dando buenos resultados, por favor, escríbemos desde la sección de contacto y la incluiremos en nuestro ranking.